La Ley 16/2010, de 17 de diciembre, de organización y funcionamiento de  la Administración general y del sector público autonómico prevé la  realización de encomiendas de gestión, que suponen la realización de  actividades de carácter material, técnico o de servicios, entre órganos  de la misma o diferentes administraciones o entidades por razones de  eficacia o cuando no se posean los medios técnicos idóneos para su  desempeño. En este apartado se recogen las encomiendas acordadas por los  diferentes departamentos de la Xunta de Galicia, dando cumplimiento a  las obligaciones previstas en la normativa vigente en materia de  transparencia, así como a las previstas en la citada ley.
				En concreto, se publica, respeto a cada encomienda, su objeto, la entidad encomendante y la encomendada, la fecha de su firma,  presupuesto, duración, obligaciones económicas y subcontrataciones  que se realicen. Además, se publica, en cada caso, el enlace de su  publicación en el Diario Oficial de Galicia.
				Frecuencia de actualización: continua