Encomiendas de gestión

La Ley 16/2010, de 17 de diciembre, de organización y funcionamiento de la Administración general y del sector público autonómico prevé la realización de encomiendas de gestión, que suponen la realización de actividades de carácter material, técnico o de servicios, entre órganos de la misma o diferentes administraciones o entidades por razones de eficacia o cuando no se posean los medios técnicos idóneos para su desempeño. En este apartado se recogen las encomiendas acordadas por los diferentes departamentos de la Xunta de Galicia, dando cumplimiento a las obligaciones previstas en la normativa vigente en materia de transparencia, así como a las previstas en la citada ley.

En concreto, se publica, respeto a cada encomienda, su objeto, la entidad encomendante y la encomendada, la fecha de su firma, presupuesto, duración, obligaciones económicas y subcontrataciones que se realicen. Además, se publica, en cada caso, el enlace de su publicación en el Diario Oficial de Galicia.

Frecuencia de actualización: continua

Tiene disponibles 4 con los criterios que seleccionó:

Fecha de firma: 09/04/25 | Consellería de Medio Ambiente y Cambio Climático; Augas de Galicia

Encomienda de la entidad pública Augas de Galicia a Tecnologías y Servicios Agrarios S.A. (Tragsatec)

Fecha de firma: 07/04/25 | Consellería de Medio Ambiente y Cambio Climático; Augas de Galicia

Encomienda de la entidad pública Augas de Galicia a Tecnologías y Servicios Agrarios S.A. (Tragsatec)

Fecha de firma: 10/03/25 | Consellería de Medio Ambiente y Cambio Climático; Augas de Galicia

Encomienda de la entidad pública Augas de Galicia a Tecnologías y Servicios Agrarios S.A. (Tragsatec)

Fecha de firma: 11/02/25 | Consellería de Medio Ambiente y Cambio Climático; Augas de Galicia

Encomenda de la entidade pública Augas de Galicia a Tecnologías y Servicios Agrarios S.A. (Tragsatec)

¿Le resultó útil la información?