Contratos menores
 En este enlace se accede a la publicación de los contratos menores clasificados por los perfiles de contratante de la Administración general y del sector público autonómico de Galicia en la Plataforma de Contratos de Galicia.
 Modificaciones, cesiones de contratos y subcontrataciones
 Desde la Plataforma de Contratos Públicos de Galicia, dentro del correspondiente contrato, accediendo desde la pestaña "Ejecución" se recogen, en su caso, las distintas modificaciones y cesiones de contratos así como las subcontrataciones.
 Mesas de contratación
 Desde la Plataforma de Contratos Públicos de Galicia, dentro del correspondiente contrato, en la pestaña "Mesas de contratación" se recoge la información relativa a la composición y convocatoria de las mesas de contratación del correspondiente contrato.
 Las mesas de contratación asisten a los órganos de contratación para la valoración de las ofertas. Están constituidas por un/una Presidente/a, vocales que se determinen reglamentariamente y por un/una secretario/a, siendo designados los miembros de estas mesas por el órgano de contratación.
 Actas de las mesas de contratación
 Desde la Plataforma de Contratos Públicos de Galicia, dentro del correspondiente contrato, en la pestaña "Mesas de contratación" figuran las actas e informes elaborados por las mesas de contratación.
 En cada una de las actas e informes elaborados por las mesas de contratación, relativas al sobre A, se da cuenta de las empresas que se presentaron a cada una de las licitaciones.
Obligaciones específicas de los contratos de concesión de servicios públicos
Las concesiones de servicios públicos se encuentran enmarcadas dentro de la información recogida, en la Plataforma de Contratos Públicos de Galicia, bajo la denominación de contratos de gestión de servicios públicos.
Desde la Plataforma de Contratos Públicos de Galicia, dentro del correspondiente contrato de gestión de servicios públicos, accediendo desde la pestaña "Ejecución" se recogen, en su caso, los siguiente apartados:
-     La identificación del responsable del contrato, en la opción: "responsables/s".
-     Las direcciones electrónicas a las cuales se pueden dirigir las reclamaciones de responsabilidad patrimonial y las quejas, en la opción: "correo electrónico, reclamación o quejas".
-     Los estándares mínimos de calidad del servicio público, en la opción: "estándares de calidad".
-     El personal adscrito a la prestación del servicio, con expresión de la categoría y titulación, en la opción: "personal adscrito a la prestación del servicio".