Encomiendas de gestión

La Ley 16/2010, de 17 de diciembre, de organización y funcionamiento de la Administración general y del sector público autonómico prevé la realización de encomiendas de gestión, que suponen la realización de actividades de carácter material, técnico o de servicios, entre órganos de la misma o diferentes administraciones o entidades por razones de eficacia o cuando no se posean los medios técnicos idóneos para su desempeño. En este apartado se recogen las encomiendas acordadas por los diferentes departamentos de la Xunta de Galicia, dando cumplimiento a las obligaciones previstas en la normativa vigente en materia de transparencia, así como a las previstas en la citada ley.

En concreto, se publica, respeto a cada encomienda, su objeto, la entidad encomendante y la encomendada, la fecha de su firma, presupuesto, duración, obligaciones económicas y subcontrataciones que se realicen. Además, se publica, en cada caso, el enlace de su publicación en el Diario Oficial de Galicia.
Frecuencia de actualización: continua
Buscar por departamento/entidad:
Buscar por departamento/entidad:
Tiene disponibles 1 con los criterios que seleccionó:
Fecha de firma: 28/03/23 | Consellería de Cultura, Educación, Formación Profesional y Universidades; Fundación Cidade da Cultura de Galicia | Consellería del Medio Rural; Empresa Pública de Servizos Agrarios Galegos S.A.

Encomienda de la Fundación Cidade da Cultura de Galicia a la Empresa Pública de Servicios Agrarios Gallegos, S.A. (Seaga)

¿Le resultó útil la información?

Si lo desea, también puede dejar una sugerencia o propuesta de mejora sobre esta página
Dispone de un número limitado de 1.000 caracteres para su mensaje