Orden de 12 de enero de 2021 por la que se regula la presentación y la comunicación de las reclamaciones en materia de servicios sociales (códigos de procedimiento BS105A y BS105B)
Órgano o entidad tramitadora: Secretaría General Técnica
Departamento: Consellería de Política Social - Secretaría General Técnica
Inicio de la tramitación: 03/02/2020
Fecha de la publicación en el DOG: 22/01/2021
Objeto: el objeto de la norma es regular el procedimiento de presentación telemática de las quejas y reclamaciones de las personas usuarias de servicios sociales y la presentación de determinada documentación que deben remitir las entidades prestadoras de servicios sociales, y que se dirijan a la Subdirección General de Autorización e Inspección de Servicios Sociales, dependiente de la Secretaría General Técnica de la Consellería de Política Social.
Asimismo, la norma recoge en su parte final las siguientes modificaciones:
- Modificación de la Orden de 18 de abril de 1996 por la que se desarrolla el Decreto 243/1995, de 28 de julio, en lo relativo a la regulación de las condiciones y requisitos específicos que deben cumplir los centros de atención a personas mayores, ya modificada por las órdenes de 13 de abril de 2007 y de 20 de julio de 2010.
- Modificación de la Orden de 25 de enero de 2008 por la que se regulan los requisitos específicos que deben cumplir los centros de inclusión y emergencia social.
Estado actual: aprobada y publicada en el DOG
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